¿Hacés promociones de tus programas?
24 de septiembre de 2021

¿Preparados para el 2024? Los Mejores programas enlatados están llegando a tu radio

Contenidos Online renueva sus programas para que tus oyentes no se aburran.  Cada año ponemos lo mejor de nosotros para que los programas tengan otro aire, y te contamos qué estamos preparando para el 2024.

El Club Retro, La Máquina del Tiempo

El Club Retro con Juanjo GaroneJuanjo Garone y equipo vienen con una nueva radiofórmula de 4 horas de lunes a viernes y 5 horas los fines de semana. Encontrarás en cada programa distintos segmentos que habitualmente tenían formato de programas enteros. El programa enlatado tiene un formato muy vivo, y cada día presenta segmentos característicos:

Todos los días segmentos con:

  • La Era Disco
  • Esto es Rock
  • Lentazos
  • Italo Disco de los 80
  • Estos son los 90 dance
  • Rock en Español
  • Vinilos
  • Los 2000
  • De Película
  • Inolvidables del Walkman
  • Top 3 de un día como hoy
  • y las mejores bandas y solistas de las últimas 4 y 5 décadas.

La conducción es amena, es en formato vivo y cada día más elegida por radios de todo el mundo.

El Club Retro consiste en 8 bloques diarios de lunes a viernes de 25 minutos aproximadamente y los fines de semana 10 bloques.

Esa no es la única novedad. También para los primeros meses del 2024 lanzaremos la versión de Club Retro Parade en castellano neutro, un auténtico desfile de canciones clásicas (El programa consiste en una edición semanal, con micros diarios que alimentan la edición de fin de semana.) Muy pronto te daremos más información

 

 

RetroManíacos

Retromaníacos

 

Mariano Abt continúa con su clásico de 2 horas diarias. Con un formato de 6 bloques diarios y con las canciones que en algún momento te acompañaron cuando fuiste feliz, el show de radio tiene nuevo arte, y más producción para este programa de clásicos de los 80 y 90 que cada vez tiene más repetidoras.

 

Todo Cambia

Todo Cambia

 

Giselle Pryhoda presenta cada día un programa enlatado espectacular. Dos horas de lunes a viernes con música tranquila, lentos, y con muy buenas reflexiones. Un programa ideal para estos momentos con la calidez de Giselle Pryhoda. Son 4 bloques diarios de lunes a viernes de aproximadamente 24 minutos cada uno. Programa ideal para la noche o para cualquier momento del día. Además Giselle presenta el programa en dos ediciones, con música en español y con clásicos en inglés.

 

 

Ranking Latino

ranking latino

 

El Clásico de la música en español continúa con Santiago Altieri este año y con más y mejor energía. Lo que se escucha hoy y los temas en español que hicieron historia. Ranking Latino es un programa enlatado de 2 horas de lunes a viernes y 4 horas los fines de semana. Sensación vivo. El show radial es de 4 bloques de 25 minutos aproximadamente de lunes a viernes y los fines de semana 8 bloques.

 

 

Los productos gratuitos, que te ofrece la productora:

Vuelta al País

 

Flashes de noticias de 30 segundos con los títulos y dos segmentos fijos de «Lo que tenés que saber«. Además el Panorama de deportes, y el Panorama Económico.

 

 

 

Portal Argentina

Portal Argentina

 

2 horas de turismo todos los días (edición de lunes a viernes y de fin de semana). 12 horas semanales de producción turística, y con cobertura desde los principales destinos del país, conducido por Romina Fasani y Juanjo Garone.

Sumate a Contenidos Online, y refrescá tu programación.