En Pantuflas

Una charla profunda por caminos amables.

La idea nació y se desarrolló hace muchos años en una temporada de Punta del Este, la intención era encontrar a los entrevistados descansados, sueltos, cómodos y dispuestos a contar cosas, y así se hizo. Hoy, su conductor vuelve a desarrollar el formato para de este modo y desde sus casas charlar con los protagonistas.
Osvaldo Menéndez es periodista, trabajó junto a los más grandes en Radio Mitre y los conoció a todos
“Trabajar con Néstor Ibarra es un regalo que me dio la vida, con él aprendí algunos de los secretos del periodismo, y fundamentalmente, mucha gente. Después los caminos de la vida me llevaron a ser Jefe de prensa de San Lorenzo y River Plate y seguí conociendo personajes». «La idea de “En Pantuflas» es charlar, meterme en lugares de la vida de los invitados que generalmente son poco explorados. Es una charla abierta y distendida”, dice Menéndez quien, por una cuestión de pudor, esconde los 11 Martín Fierro ganados en su paso por el Mitre Informa Primero.

“En pantuflas” es una propuesta diaria de 30 minutos en la que los invitados se sienten tan cómodos que cuentan hasta lo que no quieren.

En Pantuflas

Descripción: